FERNANDO ALONSO INSTRUCTOR DE EXCEPCIÓN EN UN CURSO DE CONDUCCIÓN SEGURA
Gracias a Buckler 0,0 quince afortunados aprenderán nuevas técnicas de conducción de la mano del bicampeón mundial.
El pasado 16 de Noviembre Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1 se convirtió en instructor de excepción en un curso de conducción segura en el Circuito de la Comunidad Valenciana, gracias a la marca líder de cervezas sin alcohol, Buckler 0,0.
Tras obtener el campeonato mundial por segunda vez consecutiva, Fernando Alonso toma los mandos de la enseñanza y traslada sus conocimientos a un grupo de amantes del automovilismo que cumple así uno de los sueños de su vida, profesor por un día
A pesar de que la lluvia invadió el Circuito de Valencia la ilusión y el disfrute del verdadero automovilismo ha "volado" en el ambiente con todo un campeón mundial como maestro de ceremonias. El piloto ovetense dio clases teóricas de conducción de monoplazas, haciendo de guía e instructor en el conocimiento del trazado valenciano y realizando ejercicios prácticos liderando con un turismo cada una de las acciones; además tomó los mandos de un turismo en una clase magistral de co-pilotaje personalizado.
En un ambiente distendido Fernando Alonso se ha mostrado divertido y ha disfrutado de una jornada en la que declaró a la prensa " Es un placer participar en este curso de conducción y poder dar consejos a toda estas personas para hacer más seguras las carreteras. Siempre que me subo a un coche es un día divertidísimo para mí”
El sueño de estar cara a cara con Fernando Alonso se convirtió en realidad para quince afortunados que vieron premiada su fidelidad como consumidores de la marca líder de cerveza sin alcohol, Buckler.
Procedentes de distintas regiones de toda España, los privilegiados en vivir esta increíble experiencia de conducción han podido conocer de mano del propio campeón español las técnicas y trucos del piloto ovetense que demostró la maestría y talento que le ha llevado al éxito por segunda vez.
Fernando Alonso y Buckler se rodean en esta jornada de conducción de un plantel de profesionales de la talla del piloto Miguel Ángel de Castro (piloto GT y Le Mans 7 veces Campeón de España y Campeón de Europa Le Mans Series 2006) entre otros, y lograrán con la prueba de un monoplaza F3, que los participantes sientan la esencia de la conducción en su estado más puro.
Buckler 0,0 y Fernando Alonso han continuado unidos esta temporada 2006 con el firme compromiso de que la responsabilidad y seguridad en la conducción sea toda una realidad y que la victoria sea un aval seguro en el mundo del automovilismo mundial.